José Soto: ´Enfrentaremos a un Juan Aurich totalmente distinto sin Tejada´

El DT de Alianza Lima manifestó que el equipo chiclayano ´perderá peso ofensivo´ sin el panameño, quien fue trasferido al Toluca mexicano.

Un dolor de cabeza menos. El técnico de Alianza Lima, José Soto, manifestó que sin Luis Tejada Juan Aurich perderá peso ofensivo, pues el panameño “era un goleador nato”.

Como se recuerda, el delantero panameño fue trasferido al Toluca, club mexicano que tuvo que pagar un millón doscientos mil dólares al ‘Ciclón’.

“Sabemos que Tejada es un gran jugador, de área. Creo que pierden un poco de peso ofensivo, se les ha ido el goleador, el que culminada todas las jugadas. Enfrentaremos a un Aurich totalmente distinto sin él”, fue el análisis del técnico aliancista.

En otra parte de sus declaraciones, Soto señaló que la historia de superioridad que ha tenido Juan Aurich sobre Alianza Lima este año “cambiará el domingo”.

“Sé que no se ha podido con el Aurich, pero Alianza en estos últimos partidos se ha hecho un rival de mucho respeto y esperamos estar a la altura del compromiso el día domingo”, sentenció.

El encuentro entre Juan Aurich y Alianza Lima, correspondiente a la fecha 34 del Descentralizado, está programado para este domingo a las 4:00 pm en el Estadio Elías Aguirre de Chiclayo.