José Soto: Hemos presentado la lista de refuerzos a la Administradora

En la víspera del choque contra el Inti Gas en Matute, el entrenador de Alianza habló sobre la llegada de jugadores.

El entrenador de Alianza Lima, José Soto, se refirió sobre la llegada de refuerzos ante la partida de varios jugadores a causa de los reajustes salariales y al mismo tiempo habló del choque de mañana contra el Inti Gas de Ayacucho.

Como se recuerda, son más de 12 los jugadores que han dejado la institución íntima el caso más emblemático es el de José Carlos Fernández, quien fichó por Argentinos Juniors.

Hemos hablado del tema y presentado una lista de refuerzos. La Administradora temporal (Susana Cuba) ya está viendo el tema y se ha puesto en contacto con algunos de ellos, así que ella está viendo el tema. De llegar a un acuerdo económico estaríamos contando con los jugadores a partir de agosto”, dijo Soto en conferencia de prensa.

Con respecto al choque de este miércoles en Matute, el estratega blanquiazul comentó: “Inti Gas es un equipo de mucho cuidado y en especial si le das espacios en el fondo. Nuestro equipo es nuevo, tenemos que hacer tres cambios obligados (…) Tenemos que estar bien concentrados para ganarle al Inti Gas”.