Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15
RPP Data
Existen más de 7,200 denuncias por minería ilegal, pero solo 285 han tenido sentencia, según Fiscalía
EP 185 • 04:07

Josep Guardiola: Felicito al Real Madrid por la Liga que van a ganar

EFE
EFE

El entrenador del Barcelona también señaló que no se sintió "inferior" ante los merengues y no cree que sus jugadores queden afectados de cara al choque contra el Chelsea.

El entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, felicitó por adelantado al Real Madrid por el título de la Liga española. Además, señaló que no tiene sensación de haber sido inferior a la escuadra de Jose Mourinho.

Como se recuerda, el elenco merengue derrotó 2-1 al cuadro azulgrana en el Camp Nou y le sacó siete puntos de ventaja a solo tres fechas para la conclusión del torneo español. Así que los pupilos de ‘Mou’ acarician el título.

Quiero felicitar al Real Madrid por la victoria y por la Liga que van a ganar”, dijo Guardiola, cuyas declaraciones fueron reproducidas por As.com.

Hemos perdido algunas pelotas al principio, pero hay que tener en cuenta la importancia del partido. Bajamos tras el primer gol, aunque pudimos marcar antes del descanso. Luego salimos con otra actitud. Creo que hicimos un buen partido y no nos han generado mucho peligro”, añadió.

Además, ‘Pep’ comentó: “No tengo la sensación de haber sido inferiores al Madrid, salvo los últimos cinco o siete minutos. Llevamos el partido donde queríamos”.

Con respecto si esta derrota puede afectar al plantel de cara al choque contra el Chelsea por Champions League, Guardiola indicó: “Creo que se levantarán. No creo que tengamos pocas fuerzas. Queda jugar de la mejor de las maneras”.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA