Juan Aurich acusa al Alianza Lima de desestabilizar a los réferis

Comienzan a calentar el choque. La dirigencia del Aurich lamenta las quejas de sus pares aliancistas, que desean terna extranjera para el choque copero entre ambos.
Antonio García Pye, gerente deportivo del Juan Aurich, acusó al Alianza Lima de intentar desestabilizar a los réferis con las constantes quejas que presentan en su contra. El 'Ciclón' y Alianza Lima se verán las caras el 10 de marzo en Matute por la Copa Libertadores y desde Chiclayo llueven las críticas: "Parece que están nerviosos", sostuvo el dirigente.

"La directiva del Juan Aurich respeta las decisiones que tome la autoridad  que en este caso es la Conmebol. Hay fallas en general, pero también nos han afectado a nosotros", declaró García Pye.

"Nosotros nos preocupamos más por nuestro equipo y por la presión que hace Alianza Lima con ese asunto. No podemos prejuzgar y partimos bajo la premisa de la buena fe; después del partido hablaremos. No nos parece prejuzgar", agregó.

El dirigente del cuadro chiclayano lamentó los constantes reclamos de Guillermo Alarcón, presidente de Alianza Lima, quien sostuvo el domingo pasado que pedirá a la Conmebol cambiar la terna nacional por una extranjera para el duelo del 10 de marzo entre íntimos y norteños.

"No sé si el presidente de Alianza Lima está nervioso, pero ha estado insinuando sobre el poder económico del Juan Aurich y ahora habla de los árbitros. Tal vez será que el buen partido que hicieron ante Estudiantes los ha llenado de soberbia", consideró Antonio García Pye.

"A nosotros no nos compete lo del árbitro. Debemos preocuparnos por el partido y la organización del mismo. No es adecuado ejercer presiones sobre los réferis", acotó.