Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Juan Aurich perdió ante Santos y quedó al borde de la eliminación copera

RPP / Marcos Re
RPP / Marcos Re

Fucile (min. 36), Ganso (39) y Borges (69) condenaron al Juan Aurich, que prácticamente quedó fuera de la Copa Libertadores. Luis Guadalupe terminó expulsado.

Santos cumplió con los pronósticos y este jueves ganó 1-3 a un Juan Aurich desconocido y condenado a la eliminación de la Copa Libertadores. Sobretodo conociendo que le quedan tres encuentros complicados, uno de ellos con el mismo equipo de Neymar en Brasil.

Juan Aurich necesitaba ganar sí o sí este jueves. Es por ello que no salió a especular y desde el primer minuto buscó el gol, el mismo que conseguiría a los 14 minutos gracias a una gran intervención de Luis Tejada, quien bajó el balón en el área rival tras un centro de Khan y liquidó a Rafael.

Con el gol del panameño, la hinchada chiclayana comenzó a soñar con dejar en ridículo al equipo del astro Neymar. Sin embargo, en pocos minutos el equipo brasileño demostró por qué es el campeón de América.

A los 36 minutos Fucile puso la paridad para los brasileños y luego Ganzo, a los 39, dejó en silencio el Elías Aguirre con una estupenda ejecución de tiro libre que dejó mal parado al arquero local Diego Penny. Santos necesitó solo 3 minutos para voltear el marcador. En Chiclayo nadie lo podía creer.

En el complemento, el encuentro tuvo un solo equipo: Santos. Juan Aurich prácticamente entró en la desesperación. Producto de esto, Luis Guadalupe terminó expulsado. Dos fuertes faltas dejaron fuera de la cancha al capitán chiclayano, que en la previa se dedicó a calentar el partido con frases anecdóticas.

A los 68 minutos, Borges apareció para ponerle la cereza al triunfo brasileño, que en todo momento fue superior y nunca se sintió amenazado por el equipo chiclayano.

Con esta nueva derrota, el campeón del fútbol peruano se quedó último en el grupo 1 de la Copa Libertadores, con cero puntos. En su próximo encuentro le devolverá la visita a la escuadra brasileña, que sumó 6 unidades.

Cabe señalar que los otros integrantes del grupo son el Inter brasileño y el The Strongest boliviano. Ambos también tienen 6 puntos.

Ficha Técnica:

1 - Juan Aurich: Penny; Guizasola, Guadalupe, Fleitas, Quina; Jhon Valencia, Alfredo Rojas, Israel Khan, Anderson Cueto (Contreras); Zúñiga y Tejada. DT: Diego Umaña.

Amarrillas: Quina, Valencia, Fleitas, Contreras y Guizasola.

Rojas: Guadalupe.

3- Santos: Rafael; Fucile, Edu Dracena, Durval; Juan, Ibson, Arouca, Henrique (Adriano), Ganso; Neymar y Borges (Kardec). DT: Muricy Ramalho.

Amarrillas: Fucile, Juan y Henrique.

Árbitro: Roberto Silvera (URU).

Estadio: Elías Aguirre (Chiclayo).

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA