Juan Aurich separa a Max Barrios hasta que dure investigación de la FPF

´Estamos alcanzando a la FPF la documentación respectiva y aunándonos a la investigación´, agregó el club en una nota de prensa.
Prensa Juan Aurich

A través de un comunicado, el club Juan Aurich informó que el defensa Max Barrios, quien fue acusado de ser ecuatoriano y tener 25 y no 17 como asegura, será separado del primer equipo hasta que dure investigación de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

“Dada la gravedad de la denuncia y en tanto dure la investigación (de la FPF) y se esclarezcan los hechos denunciados, el club Juan Aurich separa temporalmente al jugador Max Barrios Prado”, dice la nota del club chiclayano.

Asimismo, el club norteño aseguró que ayudará en las investigaciones al máximo ente del balompié nacional. “Estamos alcanzando a la FPF la documentación respectiva y aunándonos a la investigación, a fin de que se determine la veracidad de dichas denuncias sin prejuicio de hacerlo por derecho propio”, se destaca. 

Por otro lado, dejó en claro que el contrato del jugador estuvo bajo la supervisión de su padre, Ángel ‘Maradona’ Barrios.

“El club Juan Aurich suscribió contrato de trabajo con el jugador Max Barrios Prado con la participación expresa de su padre, Ángel Barrios Barreto, con DNI 15657054, por ser él (Max) menor de edad”, explicó la institución roja.

“Dicho jugador cuenta con DNI número 63109177, emitido por la RENIEC. El club, bajo los principios de buena fe y legitimación registral, inscribió dicho contrato de trabajo ante la ADFP y FPF”, agregó.