Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51
Las cosas como son
Día internacional del teatro
EP 342 • 02:03

Juan Vargas: Un tiempo no me preocupé por mi carrera de futbolista

Captura de TV / Domingo al D
Captura de TV / Domingo al D

El "Loco" se confesó ante las cámaras y explicó que pasó un momento difícil en su vida . Ahora espera volver a la Fiorentina y clasificar al Mundial. "Tenemos más chances que otras veces", dijo.

Juan Manuel Vargas rompió su silencio. El ‘Loco’ se animó a hablar de todo, desde las especulaciones de un romance con Tilsa Lozano hasta su bajón futbolístico en Italia y ahora lo único que quiere es recuperar su mejor nivel y lograr la clasificación al Mundial con la selección peruana.

“Un momento de mi vida no estuvo buena, pasaron muchas cosas en mi vida privada que me tocaron como la muerte de mi abuelo. Ahora uno se da cuenta que la vida del fútbol es corta y creo que un tiempo no me preocupé por eso. Uno es autocrítico y sabe que las cosas no venían bien. He tratado de mejorarlas”, explicó Vargas al programa ‘Domingo al día’.

Respecto a los rumores sobre Tilsa, Vargas indicó que quienes más sufren con esas especulaciones son sus familiares. “Muchos piensan que es fácil venir a jugar la pelota, la pasamos mal y los que sufren son la familia. Yo jamás saldré a ventilar mi vida privada, al final uno sabe lo que es. No es mi mundo y que hablen lo que quieran”, indicó.

“El balance ha sido de momentos buenos, malos, y de sobresalir.  Es como una montaña rusa la vida. Hay que gozar del esfuerzo y lo que uno hace. La vida me ha enseñado a valorar las cosas y ver realmente quién está contigo. Ahora solo quiero tratar de terminar mi carrera fuera si Dios quiere”, agregó.

SOBRE FIORENTINA Y LA SELECCIÓN

Durante sus vacaciones, Vargas se reúne con sus amigos de toda la vida a jugar en su barrio de Magdalena y confiesa que quiere seguir jugando al más alto nivel en Europa. “Puedo jugar aún cuatro o cinco años a buen nivel. Tengo un año más de contrato en Florencia. He escuchado un canal que decían que no me tienen en cuenta y la verdad es otra”, admite.

Y por último, se refirió a los partidos claves de Perú con miras al repechaje mundialista. “Estos dos partidos son importantes. Tenemos más chances que otras veces para ir al Mundial. Esperemos poder hacer un buen final de Clasificatorias. Queremos darle a la gente esa felicidad, los mala leche que se coman su rabia”, finalizó.

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA