Jugador del Manchester City pasó 'una noche loca' con Lindsay Lohan

Un jugador del Manchester City es vinculado por la prensa de su país con la polémica actriz estaodunidense Lindsay Lohan.
EFE

Un jugador del Manchester City ha sido vinculado por la prensa de su país natal con la polémica actriz Lindsay Lohan, con quien habría engañado a su novia.

El jugador en cuestión es Samir Nasri, volante francés del equipo 'citizen'. De acuerdo con la revista  Public, el futbolista estuvo en París por la Semana Internacional de la Moda, donde coincidió en un club con Lohan, famosa por sus escándalos y adicciones al alcohol y las drogas.

La publicación, a través de fotos, reporta que "Nasri y Lohan fueron vistos besándose en el Club Rasputin de Paris y luego dejaron juntos el local a las 5 am". La novia del mediocampista galo, que fue marginado de su Selección por su carácter conflictivo, es la modelo Anara Atanes.

Nasri juega en el club ciudadano desde el 2011, cuando llegó procedente del Arsenal. Lleva 27 partidos jugados y tres goles en la presenta temporada . En el último partido del City, que perdió 1 a 0 en su visita al Burnley, fue suplente.