Jugadores de León y la San Martín se trenzaron a golpes en la cancha

Un momento tenso se vivió durante la primera final cuando los equipistas de ambos elencos se agarraron a golpes. Ramos (USMP) y Calheira (León) iniciaron los problemas.

 

 

Los jugadores de León de Huánuco y la Universidad San Martín de Porres protagonizaron un bochornoso incidente durante la primera final al agarrarse a golpes en pleno encuentro. 

Todo estalló a los 33 minutos del primer tiempo cuando los jugadores Cristiano Ramos (San Martín) y Ronaille Calheira (León) se golpearon entre sí cuando fueron a disputar una pelota dividida.

Tras esta acción, los equipistas de ambos cuadros se acercaron a ambos jugadores y ahí estalló el escándalo.  En medio de la confusión llovieron los golpes entre los planteles y hasta los integrantes de los comandos técnicos intervinieron en la pelea.

El delantero de la San Martín Heber Arriola agredió al asistente técnico de León, el profesor Leo Rojas, quien recibió hasta dos puñetes en el rostro. 

El colombiano Luis Cardoza y el sanmartiniano Adan Balbín también tuvieron un duelo aparte y se repartieron goles a diestra y siniestra. 

Finalmente, fueron expulsados Calheira y Rodas por León, mientras que Ramos y Arriola vieron la roja por el lado de San Martín.