Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Julio Álvarez sobre situación de la ´U´: Ahora tenemos una desgracia

Facebook Universitario
Facebook Universitario

El directivo merengue también dio a conocer algunas decisiones que se tomaron el miércoles en la reunión de directorio que tuvo el club. ´Nos hemos declarado en emergencia´, indicó.

Julio Álvarez, tesorero de Universitario de Deportes, reconoció que la situación económica del club crema es lamentable y no solo los está afectando en lo institucional, sino también en lo personal.

“Ahora tenemos una desgracia. La crisis económica no solo nos está golpeando en el aspecto institucional, sino ya en el aspecto personal de cada uno de nosotros. Nosotros el día de ayer (en el directorio) hemos acordado reestructurar toda esta situación. Nos hemos declarado en emergencia”, dijo Álvarez en Radio Capital.

“El problema es que nosotros le entregamos al señor Julio Pacheco la administración del club en la parte deportiva, y él nombró a un señor Enrique Sánchez, que lamentablemente, conjuntamente con él (Pacheco), no pudieron estructurar un equipo acorde con las circunstancias económicas que ya empezó a vivir el país. Eso que no fue un cálculo bien establecido, nos ha dejado con una pérdida muy grande, sin ingresos, con estadios vacíos y deportivamente el equipo tampoco funcionó a la altura de las circunstancias”, agregó.

Respecto a la tan sonada contratación del paraguayo Walter Fretes, dijo: “El señor Fretes para mí no está contratado. El día de ayer hemos cuestionado los contratos. El señor Pacheco nos presentara el día viernes, en el directorio de emergencia, los contratos y los vamos a evaluar”.

SÍ SE PAGARÁ A LA AGREMIACIÓN

El directivo también informó que el club merengue cumplirá hoy sí o sí con pagarle a la Agremiación, para que así pueda estar acto para jugar este fin de semana ante León de Huánuco en el Estadio Monumental.

“Hoy se debe 220 mil dólares a la Agremiación de las dos armadas (convenios) que se habían postergados, pero ayer en el directorio el presidente del grupo Santo Domingo Inversionista (Julio Pacheco) nos ha confirmado que el día de hoy de todas maneras se pagará”, finalizó.

(Audio: Radio Capital) 

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA