Julio César Uribe: A la Universidad San Martín le quedan 5 finales

El DT del conjunto albo tiene claro el objetivo en el Torneo del Inca y quiere recuperarse de la derrota ante Cienciano en Cusco.

Tras retornar de Cusco, el técnico de Universidad San Martín, Julio César Uribe analizó el 3-0 en contra recibido ante Cienciano y sostuvo que al cuadro santo le quedan “cinco finales” para conseguir el objetivo en el Torneo del Inca.

“Fuimos víctimas de nuestros propios errores, el equipo hizo lo que tenía que hacer. Nos superaron en el marcador y el malestar normal que hay cuando un equipo pierde y le queda el otro partido para recuperarse. Quedan 5 finales para cumplir nuestro propósito. Nosotros sabemos que hay 6 o 7 equipos con opciones y se ratifica que el campeonato es muy parejo”, aseguró el DT del equipo albo.

Uribe se refirió al fixture del campeonato donde a su equipo le ha tocado hasta el momento jugar más de visita y espera repotenciarlo para el Apertura.

Es inusual que un equipo de 9 partidos que ha jugado sean 6 de visitante, lo asumimos como corresponde, somos un equipo joven con un plantel muy corto. No nos quejamos pero puntualizamos que necesitamos repotenciarnos para un torneo largo de 30 fechas como el que se viene”, dijo.