Julio César Uribe: Los técnicos saben muy bien quiénes no ponen todo

Otro ex futbolista y técnico de la selección peruana conversó con RPP Noticias y opinó sobre la actualidad de la selección peruana. Escuche aquí sus declaraciones.

Julio César Uribe, ex entrenador de la selección peruana de fútbol, fue claro al expresar que no se puede dejar de luchar hasta el final y que siempre quiere lo mejor para su país.

“Lo único que no se puede dejar de hacer es luchar hasta el final, eso lo tengo claro y creo que todos lo deben saber”, sostuvo Uribe.

A su vez, fue duro al decir que el mismo tema de profesionalismo y actitud se habla desde hace más de diez años:

“El tema del profesionalismo, de exigencia y de calidad de personas no son temas nuevos y eso lo hemos dicho hace once años atrás”.

Finalmente, mencionó no estar de acuerdo con RObeto Mosquera, pues él piensa que los mismos entrenadores deben saber qué jugadores no ponen todo en la ‘sele’:

“Acá uno no tiene que decir ni plantear interrogantes de que el que quiera no estar en la selección que avise. Me parece muy formativo, esto es algo de alto rendimiento, algo profesional; y los técnicos saben perfectamente quiénes son profesionales para tenerlos en cuenta y quiénes no”.