Julio Pacheco confirmó que directiva crema no regalará entradas a hinchas

El anunció lo hizo en la conferencia de prensa que realizó la Junta Transitoria de la 'U' para presentar la Copa Crema 2011, que se jugará el 2 y 4 de febrero, en la que también se homenajeará a Mario Vargas Llosa.

Universitario quiere empezar el año deportivo con todo. En un hotel miraflorino, la Junta Transitoria, presidida por Eduardo Guinea, realizó la presentación oficial del cuadrangular amistoso Copa Crema 2011, que contará con la participación del Arsenal de Argentina, América de Cali y Sporting Cristal.

Pero lo más resaltante de la ceremonia, fue cuando Julio Pacheco, director ejecutivo del club, ratificara la decisión de no entregar entregas gratuitas a la hinchada merengue. 

“Todo este esfuerzo (contrataciones de refuerzos) que está haciendo la institución necesita del apoyo de la hinchada, que puedan ahora ellos retribuir ese esfuerzo asistiendo y pagando sus entradas”, señaló un enérgico Julio Pacheco.

Cabe resaltar que Pacheco indicó en los últimos días que recibió amenazas de muerte por barristas que pertenecerían a la Trinchera Norte, en represalia a su decisión de no dar más entradas gratis a los aficionados no empadronados.