Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Julio Pacheco denuncia corrupción y analiza renunciar a candidatura

El ex directivo crema denunció que la actual directiva crema está apelando al juego sucio para evitar su candidatura y analiza la idea de renunciar a postular.

El ex directivo de Universitario, Julio Pacheco, denunció que la actual directiva crema le está jugando sucio para evitar que presente su lista para las elecciones presidenciales a realizarse el sábado y analiza la posibilidad dar un paso al costado ante la insistencia de su familia.

Como se recuerda, la lista (Futuro Crema) de Pacheco fue tachado el último lunes por el Comité Electoral y se espera que presente la respectiva apelación para que quede acto y afronte la contienda electoral por el sillón del club de Ate.

"Yo creo que esto es el colmo a una serie de violaciones al propio estatuto, pues el que se encuentra vigente obliga a todos los socios del club y es el que fue modificado el 16 del febrero del 2009.  En función a ese, hemos presentado nuestra lista, pero el Comité Electoral ha aplicado el anterior, entonces este proceso se ha viciado al haber ocurrido ese tipo de aberración jurídica", dijo Pacheco muy mortificado a RPP.

Además, el ex directivo crema pidió al actual directorio del club, que está encabezado interinamente por Jaime León, dejarlo postular y no dudó en seguir lanzando duras críticas.

"Universitario no solo vive una crisis financiera, sino también moral. Esas personas que infelizmente siguen al frente del club le hacen daño y dan una muestra del pobre del nivel de la clase dirigencial y eso debe ser erradicado", acotó.

Finalmente, Pacheco dejó entrever la posibilidad de alejarse de las actividades dirigenciales, debido al pedido expreso de su familia y los integrantes de su compañía (Santo Domingo).

"Mi familia me ha pedido que me aparte, porque ante un ambiente donde reina de la corrupción no podemos cambiarlo. Mi compañía también ha insistido en que tome distancia. Aún no hemos tomado decisión, así que será en las próximas horas", concluyó.  

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA