Jürgen Klopp: Al ir perdiendo, no podíamos jugar normalmente al fútbol

El DT de Borussia Dortmund reconoció que al estar cayendo de local, su equipo tuvo que jugar al "pelotazo" para anotar como sea. "Al final llegaron esos dos goles maravillosos", indicó.

El entrenador del Borussia Dortmund, Jürgen Klopp, dijo que, tras el segundo gol del Málaga, su equipo ya no podía jugar al fútbol normalmente, por lo que tomó medidas poco frecuentes en él como apostar por el "pelotazo".

Klopp, tras la victoria por 3-2 ante el equipo español en el tiempo añadido, admitió que en el primer tiempo el Borussia estuvo excesivamente nervioso y no supo hacer frente a la estrategia del Málaga.

"En el segundo tiempo empezamos a hacer mejor las cosas y luego encajamos ese gol de contragolpe", dijo Klopp en declaraciones a Sky TV, refiriéndose al 1-2 para el Málaga marcado por Eliseu en el minuto 81.

"Me ha dicho que fue en fuera de juego, pero eso no importa. Después ya no se podía jugar al fútbol normalmente, por eso mandé a Mats (Hummels) al campo y es poco frecuente en mí apostar por un hombre alto para buscar el cabezazo cuando se está perdiendo un partido", explicó.

"Entonces empezamos a enviar un pelotazo hacia adelante tras otro. Al final llegaron esos dos goles maravillosos", dijo el entrenador. 

EFE