Juventus empató con Bologna y no alcanzó al Milan en la Liga italiana

Elenco ´Bianconeri´ empató a uno en su visita a Bologna y no pudo igualar en puntaje al actual líder del Calcio, el AC Milan. Vaio abrió el marcador para los locales, mientras que Vucinic igualó.

La Juventus de Turín empató 1-1 en su visita a Bologna por la vigésimo segunda jornada de la Liga italiana, que fue suspendidos por el mal tiempo y no pudo igualar en puntaje al líder AC MIlan.

El conjunto turinés dejó dos puntos ante el Bologna en el estadio Renato Dall"Ara y perdió la ocasión de alcanzar al Milan al frente de la clasificación. El conjunto local se adelantó en el minuto 17 con gol de Marco Di Vaio. Los juventinos, que acabaron con diez el partido debido a la expulsión de Bonucci, empataron en el minuto 13 de la segunda parte con un gol de Marco Vucinic.

El Juventus está a dos puntos del Milan, que ayer martes se clasificó para los cuartos de final de la Liga de Campeones tras eliminar al Arsenal.

OTROS RESULTADOS

Por su parte, el Parma empató frente a la Fiorentina. Los locales marcaron primero a través de Okaka, pero la Fiorentina remontó en la segunda parte, gracias a los goles de Nastasic y Cerci. A falta de tres minutos para la finalización del tiempo reglamentario, Giovinco consiguió rescatar un punto desde el punto de penal.

El duelo entre Cesena y Catania finalizó sin goles, lo que permite a los locales subir un puesto en la clasificación y abandonar el último puesto.