Juventus venció 1-0 al Shakhtar Donetsk y conquistó grupo en Champions

El conjunto "Bianconeri" se impuso en el Donbass Arena con una solitaria conquista en contra del ucraniano Olexandr Kucher.

Juventus ganó de visita y aseguró su nombre en los octavos de final de la Champions League, el equipo de Turín alcanzó el primer lugar del grupo E luego de vencer 1-0 al Shakhtar Donetsk.

Los "Bianconeri" volvieron a la Champions por la puerta grande tras imponerse en un grupo complicado con el Chelsea, último campeón, y Shakhtar, club ucraniano que siempre logra pasar de fase.

En el cotejo, el gélido clima bajó el rendimiento de la "Juve" que en el primer tiempo padeció con la técnica de los brasileños del Shakhtar.

Juventus tuvo que esperar al complemento para ponerse en ventaja a los 56 minutos con un gol en contra del ucraniano Olexandr Kucher. La jugada fue propiciada por el italiano Sebastian Giovinco.

Con esta victoria, Juventus aseguró el primer puesto del grupo con 12 unidades, mientras que segundo quedó el Shakhtar Donetsk con 10 puntos.

La sorpresa del grupo E fue que el actual campeón, Chelsea, quedó tercero con 10 puntos y tendrá que conformarse con la UEFA Europa League, el colero es el Nordsjaelland con 1 punto.