¿La ley del ex?: Touré quiere eliminar a Barcelona de la Champions

El volante marfileño ya palpita los octavos de final de la Liga de Campeones cuando su equipo Manchester City enfrente a su excuadro Barcelona de España.
EFE

Yaya Touré actual figura del Manchester City se refirió al enfrentamiento contra su exequipo Barcelona, por los octavos de la Champions, cuya serie se realizará el 18 de febrero y el 12 de marzo.

"El objetivo era venir al City y ganar títulos aquí. Si para llegar a los cuartos, a las "semis" o a la final hace falta eliminar al Barza, pues yo me apunto. Deseo llegar lejos en esta competición. Es algo excepcional, no hay mayor sueño. Y tenemos muchas cosas que demostrar", sostuvo el mediocampista.

De otro lado, no descartó un posible fichaje al PSG. "Todo es posible. ¿Por qué no? En la vida nunca se sabe qué puede pasar. Ahora mismo todo va muy bien en el City, pero quién sabe. El PSG es un gran club, importante, y ya tiene grandes jugadores", remarcó Touré.

Si bien es cierto, que el Barza es el favorito, los "citizen" tiene armas suficientes para seguir avanzando en el torneo del clubes más importante del mundo.