Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Leao Butrón: Espero recuperarme pronto para jugar la Copa Libertadores

El portero Leao Butrón tiene las esperanzas de restablecerse rápidamente para jugar con la San Martín la Copa Libertadores del 2011.

Después de haber sido operado exitosamente, el portero Leao Butrón tiene las esperanzas de recuperarse lo más pronto posible para jugar con la San Martín la Copa Libertadores del 2011.

Como se recuerda, el golero 'santo' desde hace tres meses venía arrastrando una dolencia en la muñeca izquierda. Así que hace poco fue intervenido quirúrgicamente.

"Había más daño de lo que se vio en un inicio. Los médicos me han dicho que sí me voy a recuperar, aunque esto va a tomar un poco de tiempo. Espero recuperarme pronto y jugar desde el inicio la Libertadores con mi equipo", dijo Butrón a un radio local, cuyas declaraciones fueron reproducidas por Andina.

"Me pusieron un par de clavos para sostener los ligamentos que movieron al reemplazar los que sacaron. El yeso me lo quitarán en diciembre a partir de allí tendré que comenzar la rehabilitación y pienso avanzar con ella hasta retomar el movimiento normal de la mano", prosiguió.

Además, Butrón se refirió sobre los porteros que le tomarán la posta en la selección peruana, pues debido a la lesión no fue tomado en cuenta por Sergio Markarián.

"Esto les da posibilidades a Raúl (Fernández) y Salomón (Libman). La historia puede cambiar en el arco de un día a otro, pero todos los arqueros peruanos están capacitados para estar en la selección", acotó.

Finalmente, el portero del club de Santa Anita cree que el Juan Aurich disputará la final del torneo peruano con la San Martín.

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA