León de Huánuco y Juan Aurich empatan sin goles en el Descentralizado

En otros encuentros en provincia, Sport Huancayo empató en casa con Cobresol 1-1, al igual que Unión Comercio con Melgar en Rioja.

León de Huánuco y Juan Aurich no se hicieron daño y empataron sin goles en el estadio Heraclio Tapia, en el marco de la fecha 35 del Torneo Descentralizado.

El equipo chiclayano hoy fue decidido a buscar por lo menos un punto en Huánuco y lo consiguió. Si bien pasó muchos momentos de apuro, al final logró salirse con la suya y agravar aún más la situación de León, que con Jean Ferrari a la cabeza no ha conocido la victoria.

Con este empate, el ‘Ciclón’ se acentuó en el tercer puesto de la Liguilla B con 57 puntos, a 6 de los puntos César Vallejo y Real Garcilaso (ambos con 63). León, por su parte, es sexto con 42.

Jornada de empates en provincia

En otro de los encuentros de hoy, Sport Huancayo empató 1-1 en casa con Cobresol. Daniel Morales abrió el marcador para el ‘Rojo Matador’ a los 32 minutos, pero luego Leandro Rodríguez logró marcar el empate a los 69.

En el estadio Inca Pachacutec de Rioja (San Martín) también se dio un empate a uno. Se trata del encuentro Unión Comercio-Melgar. Daniel Chávez anotó primero para el ‘Poderoso del Alto Mayo’ (min. 38) y Federico García luego para el conjunto dominó (72).