Libertad empató 1-1 con Vasco da Gama en grupo de Alianza Lima

Libertad de Paraguay repartió puntos con el Vasco da Gama en el estadio Nicolás Leoz, esto por el grupo 5 de la Copa Libertadores donde también pugna Alianza Lima.

Libertad de Paraguay aseguró la punta del grupo 5 tras empatar 1-1 con Vasco da Gama en el estadio Nicolás Leoz, en un partido trabado, lleno de roces y expulsiones.

El primer gol llegó a los 16 minutos tras un cabezaso de Diego Souza que descolocó al portero Rodrigo Múñoz, esa mínima ventaja se mantuvo hasta el término del primer tiempo.

En el segundo tiempo, se calentaron los ánimos y se iría expulsado Diego Souza tras agredir a un "Gumarello" a los 53 minutos.

La ventaja númerica inclinó la cancha a favor de los locales que encontraron el empate a los 69 minutos por medio de José Núñez, sin embargo el autor del empate se encargaría de emparejar a los equipistas, ya que se fue expulsado a los 81.

Este empate deja el grupo 5 de la siguiente manera: Libertad lidera el grupo con 7 puntos, seguido de Vasco da Gama con 4, tercero se ubica Nacional con 3 puntos al igual que Alianza Lima, solo que los "charrúas" tienen mejor diferencia de gol.