Libman asegura que Alianza Lima ha recuperado solidez defensiva

El guardameta blanquiazul considera que su escuadra ha recuperado la confianza en la zaga tras haber vencido a Universitario en el clásico del fin de semana pasado.
Salomón Libman, arquero del Alianza Lima, sostuvo este lunes que su escuadra ha recuperado la solidez defensiva que tanto han anhelado en lo que va de la temporada.

"El triunfo (sobre Universitario) ha sido importante, nos ayuda para estar prendidos en la tabla de posiciones. Hemos retoamdo la actitud y el pressing, además, hemos encontrado solidez defensiva", apuntó Libman en declaraciones para RPP.

El guardameta, de gran actuación en el clásico del fin de semana pasado que terminó en triunfo blanquiazul, aseguró que buscarán acortar distancias con el líder San martín antes de entrar a la liguilla.

"Aún falatn 21 puntos en disputa, vamos a tratar de darle caza a San martín y al segundo puesto. Todo es trabajo y confianza en uno mismo, yo quiero seguir así, dando lo mejor para Alianza", manifestó.

Alianza lIma enfrentará este fin de semana al CNI de Iquitos por la fecha 24 del Torneo Descentralizado. El guardameta victoriano ya palpita el duelo y pide a sus compañeros no cnofiarse del rival.

"CNI es un rival complicado, no queremos llevarnos una sorpresa y por eso tomaremos las precauciones del caso. La última vez que vinieron a Lima le ganaron a Universitario en el Monumental", recordó.