Lionel Messi cree que Argentina no es favorita para ganar Brasil 2014

La "Pulga" confía en su selección pero prefiere ir de a pocos en la Copa del Mundo. Los equipos a seguir son "Alemania, Brasil, España y Francia".
AFP

Lionel Messi tiene fe en su selección para ganar el próximo Mundial Brasil 2014, aunque señaló que para lograrlo también se necesita “la suerte del campeón”. Esas fueron las declaraciones que hizo la ‘Pulga’ a una televisión local.

“Nos estamos preparando para estar de la mejor manera y el grupo está en un momento justo como para poder hacer cosas importantes”. Sin embargo, aclaró que en su opinión, los equipos a seguir son “Alemania, Brasil, España y Francia”.

Messi fue claro en decir que con su selección prefiere ir de poco porque “siempre hubo selecciones muy buenas que tuvo Argentina, que llegaron a mundiales con expectativa y luego no se llevaron nada”.

EL MUNDIAL NO ES FÁCIL

Sobre sus rivales en la fase de grupos, Messi afirmó que “en un Mundial nada es fácil, todos los partidos van a ser difíciles, se puede pensar que nos tocó un grupo fácil pero hay que demostrarlo en la cancha”.

La ‘Pulga’ consideró que el seleccionador argentino, Alejandro Sabella, “hizo un gran trabajo y cambió los resultados” del equipo, que pasó de caer eliminado en cuartos de final de la Copa América 2011 a liderar Clasificatorias.

Respecto al Barcelona, Messi comentó que sus compañeros Xavi Hernández y Andrés Iniesta le desean "que podamos ganar un mundial, porque son mis amigos y les haría felices".