Lionel Messi y el apasionado beso a su novia antes del partido con Getafe

En la previa del partido ante Getafe, un efusivo Lionel Messi besó a su novia Antonella Rocuzzo. La imagen ya da la vuelta al mundo.
EFE

Antes de cruzar la línea blanca que separa el campo de juego de los banquillos, Lionel Messi se llenó de confianza y como si necesitase de un incentivo, de una fuerza extra para encarar el partido tomó firmemente de la cintura a su novia, Antonella Rocuzzo, a quien miró y luego dio un beso romántico en pleno Camp NouLos periodistas presentes captaron el momento y un instante después Lio salió a la cancha de un estadio en el que aún las reminiscencias del recuerdo de Tito Vilanova están a flor de piel.

El jugador argentino, quien tiene una relación con la nutricionista graduada en la Universidad Nacional de Rosario, conoció a Antonella en la infancia y desde 2008 tienen una relación que no ha sido esquiva a las dificultades que pone la distancia en relaciones de este tipo: Messi en España y Rocuzzo en la Argentina mantuvieron su idilio casi en secreto por mucho tiempo.

Luego, la pareja se pudo establecer en España y vino la llegada de Thiago, el primer hijo de Messi para satisfacción de la familia. Padre engreidor y cariñoso marido, quedó demostrado este sábado que el buen Lío también es un ganador en las canchas del amor.