Facebooks

Los conjuntos ingleses Liverpool, Arsenal y Chelsea ganaron sus respectivos partidos amistosos este sábado, que sirven como preparación para la Premier League y Champions League.

Los tres se enfrentaron a equipos amateurs de Inglaterra y usaron a muchos jugadores juveniles y suplentes. Esta serie de amistosos es parte de la pretemporada de los equipos.

El Liverpool, que quedó segundo la temporada pasada en la Premier, venció 2-1 al Preston North End. Se adelantó el cuadro del norte pero los ‘reds’ voltearon el partido gracias a Suso y Peterson. Este es el segundo amistoso del cuadro rojo.

Los delanteros Rickie Lambert, Fabio Borini, Emre Can y el mismo Suso estuvieron presentes, y alguno de ellos pintará como el gran reemplazante de Luis Suárez.

Por su parte, el Chelsea venció 3-2 al AFC Wimbledon con goles en dos oportunidades del defensor John Terry y uno de Mohamed Salah. Los ‘blues’ habían goleado anteriormente 5-0 a Wycombe Wonderers.

Finalmente, el Arsenal venció 2-0 al Boreham Wood. Los goles los marcaron Olsson y Afobe. El Arsenal jugará un nuevo amistoso el próximo sábado ante el New York Red Bull.

Estos amistosos de equipos ingleses se unen al que jugó ayer viernes el Manchester City, actual campeón, que ganó 2-1 al cuadro escocés Heart of Midlothianm y los goles fueron de Sinclair y Kolarov.