Liverpool venció 3-2 al Manchester City en un partidazo y lidera la Premier

En un partidazo memorable, el Liverpool prácticamente sacó de carrera a su rival directo, el Manchester City, con un gol a 10 minutos del final.
EFE

Fue un partidazo de aquellos. Liverpool y Manchester City disputaron este domingo por la fecha 34 de la Premier League el encuentro de la fecha en el que los "reds" salieron victoriosos gracias a un gol deCoutinho en el final del encuentro. Con esto, el equipo de Brendan Rodgers quedó como único puntero de la clasificación al alcanzar 77 puntos, cinco más que el Chelsea que también se medirá ante el Swansea en la jornada de domingo de fútbol en Inglaterra.

Los locales abrirían rápidamente el marcador, a los 6 minutos con tanto de Sterling, Luis Suárez ya tenía tarjeta amarilla y temprano era condicionado para lo que restaba de juego. El segundo tanto llegaría rápido a los 26 y el anotador sería Martin Skrtel, con esto se iría el primer tiempo en el que el City tenía todo cuesta arriba, el equipo de Pellegrini no se encontraba.

En el segundo tiempo el City fue otro. Intentaba por todos lados hasta que en el minuto 57, David Silva anotó el descuento y luego, a los 62, Johnson anotó un autogol que selló el empate para los de Pellegrini que renacían de las cenizas y querían cortar la fiesta de los "reds".

Sin embargo, una ofensiva del Liverpool tuvo a un oportuno Coutinho para a los 78 minutos anotar el 3-2 definitivo que haría estallar al Anfield Stadium. Con esto, los rojos son más líderes que nunca de la Premier y esperan expectantes las siguientes fechas para, con paso firme, obtener el campeonato tan ansiado.