Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Liverpool vs. Chelsea: Los ´Blues´ ganan 2-1 y lideran la Premier League

El cuadro de José Mourinho ganó 2-1 en Anfield Road y se ubica como único líder de la Premier League. Diego Costa volvió a ser el héroe de la jornada.

En un vibrante partido en Anfield Road, Chelsea de José Mourinho logró vencer por 2-1 al Liverpool y con esto ratifica su liderato en la Premier League tras 11 jornadas.

El cuadro de Londres buscó estar bien parado ante todo, sin embargo el alemán de origen turco Emre Can abrió la cuenta para Liverpool con un golazo a los 9 minutos.

El volante tomó la pelota y desde larga distancia remató, dejando sin chances al meta belga Thibaut Courtois. Eso sí, la pelota se desvió en un defensa del Chelsea y ayudó en la celebración de los ´Reds´.

Pero Chelsea demostró mucha fortaleza mental y con orden táctico fue elaborando el empate y a los 14 minutos Gary Cahill tomó un rebote tras tiro de esquina y con mucha polémica logró igualar la cuenta. Fue necesario ir a la tecnología para determinar si la pelota pasó completamente la línea de gol.

En el complemento, el partido se jugó intensamente y fue una jugada individual de César Azpilicueta la que marcó la diferencia, puesto que el español desbordó y lanzó un centro ´tres dedos´ que le quedó justa al ´Lagarto´ Diego Costa, que con un potente remate venció a Simon Mignolet a los 67 minutos.

Livepool peleó por empatar, pero la defensa ´Blue´ demostró su mejor rostro y José Mourinho amarró más el partido con el sacrificio de Cesc Fábregas y Nemanja Matic, ambos jugadores claves en el equipo de Londres.

Con este marcador, Chelsea sigue líder en la Premier League con 29 puntos, mientras que Liverpool está cada vez más lejos y ahora se ubica séptimo con 14 unidades.

PREVIA

Un Liverpool en horas bajas tras dos derrotas consecutivas, frente al Real Madrid y el Newcastle, tratará este sábado de defender Anfield de la visita del Chelsea, líder invicto de la liga inglesa.

[Estos memes dejó la caída de Liverpool en el Bernabéu]

Los "blues" del portugués José Mourinho aspiran a consolidarse en lo alto de la clasificación sumando tres nuevos puntos ante un equipo que tan solo le ha ganado en uno de sus últimos seis enfrentamientos en Liga y Copa.

Las estadísticas previas al duelo son ampliamente desfavorables para el Liverpool, que ha ganado tan solo dos de sus últimos siete encuentros en la Premier y ha mantenido su marcador a cero en dos de sus últimos dieciséis partidos de Liga.

El principal problema del técnico "red", el norirlandés Brendan Rodgers, es el vacío que ha dejado en su línea de ataque el uruguayo Luis Suárez con su salida al Barcelona este verano.

[Por qué Suárez no ha tenido un buen comienzo con Barza?

Mario Balotelli, el fichaje que debía suplir a Suárez, no se adapta al equipo y todavía no se ha estrenado como goleador en la Premier, mientras que el inglés Daniel Sturridge, que podría relevar al italiano en el ataque, arrastra todavía una lesión muscular de la que debería haberse recuperado hace un mes, según los informes iniciales de los médicos.

Rodgers sí podrá contar este sábado, en cambio, con su capitán, el inglés Steven Gerrard, que inició en el banquillo el duelo europeo del miércoles ante el Real Madrid (1-0 para los blancos), así como los también ingleses Raheem Sterling y Jordan Henderson, y el brasileño Philippe Coutinho.

Mourinho también recupera futbolistas respecto al encuentro europeo ante el Maribor (1-1), en el que descansaron hombres clave del Chelsea como el hispano-brasileño Diego Costa, el brasileño Oscar, el inglés Gary Cahill y el belga Thibaut Courtois.

El español César Azpilicueta, por su parte, vuelve a estar disponible después de cumplir tres partidos de sanción y podría reemplazar al brasileño Filipe Luís.

- A continuación te dejamos la programación completa de la undécima jornada:

- Sábado 8 de noviembre:

Liverpool-Chelsea (7.45 am)
Burnley-Hull (10.00 am)
Manchester United-Crystal Palace (10.00 am)
Southampton-Leicester (10.00 am)
West Ham-Aston Villa (10.00 am)
QPR-Manchester City (12.30 pm).

- Domingo 9 de noviembre:

Sunderland-Everton (8:30 am)
Tottenham-Stoke (8.30 am)
West Bromwich-Newcastle (8.30 am)
Swansea-Arsenal (11.00 am).

EFE

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA