Louis Van Gaal criticó gira del Manchester United por Estados Unidos

El nuevo técnico del Manchester United consideró que la gira de su equipo por los Estados Unidos no es nada favorable para su equipo.
AFP

No le cuadra. El nuevo técnico del Manchester United, Louis Van Gaal, criticó la gira de su equipo por Estados Unidos. Los "Reds Devils" afrontarán cuatro partidos amistosos frente a grandes clubes Europa. 

Este sábado 24 de julio, el United chocará con Los Ángeles Galaxy. El sábado 26 el rival de los dirigidos por Van Gaal será la Roma. El 30 de julio, Manchester United enfrentará al Inter de Milán y el 2 de agosto se medirá ante el Real Madrid.

Ante la seguidilla de partidos de pretemporada, el estratega del Manchester alzó su voz de rechazo. "No es positivo para una buena preparación. Tener cuatro partidos en cuatro ciudades diferentes no era propicio para una buena pretemporada",indicó Van Gaal.

"Hay mucha distancia que recorrer, muchos vuelos que incluyen "jetlag". No es muy positivo para una buena preparación", agregó.

"La gira ya estaba arreglado, así que me tengo que adaptar. Y el Manchester United hará todo lo posible para adaptarse a mis reglas para una buena preparación", enfatizó.