Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Luca Modric: Cristiano Ronaldo es pasado, presente y futuro del Madrid

EFE
EFE

Para el croata estar en el Madrid es un privilegio, por otro lado, no se animó a dar ningún nombre sobre qué jugador blanco admira más.

El croata Luka Modric aseguró que su compañero de equipo el portugués Cristiano Ronaldo es "el pasado, el presente y el futuro del Real Madrid" y, en relación con el partido de este martes contra el Juventus, dijo: "es un gran equipo y lo respetamos, pero no tenemos miedo".

El volante del Real Madrid subrayó que el equipo italiano "tiene una gran plantilla, con grandes jugadores, y cuando juegas un partido así de grande quieres que los mejores futbolistas del otro equipo jueguen contra ti", declaró en la web de Bwin.

El croata habló también de sus objetivos para la presente temporada: "Personalmente quiero jugar lo mejor posible y ayudar a mi equipo a ganar partidos y todos los trofeos posibles que podamos. Los encuentros de Champions los afronto de una manera normal, como cada partido de Liga. No hay mucha diferencia entre preparar uno y otro".

Al ser preguntado por el mejor momento de su carrera deportiva reveló: "Hay varios: mi debut con la selección de Croacia contra Argentina, mi fichaje por el Real Madrid y mi gol en Old Trafford. A pesar de todo espero que el mejor momento de mi carrera esté aún por llegar".

Sobre sus sensaciones al pisar el césped del estadio Santiago Bernabéu, aseguró: "Siento mucha emoción. El estadio es increíble, los aficionados también y estoy muy emocionado cuando salgo al campo. Disfruto cada momento".

Modric dijo que siempre ha admirado a los jugadores del Real Madrid: "Hay tantos grandes jugadores que han militado en el Real Madrid. Miras atrás y encuentras a Di Stéfano, Puskas. Más recientemente Raúl y Zidane, que es uno de nuestros entrenadores. Cristiano, que es el pasado, presente y futuro de este equipo. Ellos son los jugadores que más admiro, pero mi ídolo de pequeño era Zvonimir Boban. Jugó más de 10 años en el Milán y es uno de los mejores jugadores en la historia de Croacia".

No quiso dar un nombre cuando se le preguntó que a qué compañero del Real Madrid admiraba más. "Es un gran honor. Se trata de un gran club y tenemos una gran plantilla llena de grandes jugadores, estrellas y admiro a todos. No quiero decir un nombre u otro. Tenemos tantos buenos jugadores en el equipo".

EFE

 

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA