Luis Advíncula: Con cuatro puntos seguimos en carrera hacia el Mundial

El lateral peruano cree que si se sacan cuatro puntos de los seis que vienen, Perú tendrá todavía chances de clasificar a Brasil 2014.

Luis Advíncula estuvo entrenando esta mañana en la Videna junto a Juan Vargas y Juan CaRlos Mariño. El moreno fue el único que se animó a declarar -terminados los trabajos físicos- sobre los partidos que se le vienen a la selección peruana por las Clasificatorias.

“Eso de sacar los seis puntos lo piensan ustedes. Lo ideal en estos partidos sería sacar los seis puntos pero con cuatro seguimos en carrera. Ante Ecuador estamos en casa, será complicado pero en casa tenemos que ganar todo”, manifestó el lateral.

A su vez, sobre el calor que habrá en Barranquilla sostuvo que “el jugador peruano está acostumbrado porque acá en Perú también hay muchas ciudades con bastante calor así que no creo que nos afecte mucho”.

Finalmente, mencionó que le ha sido difícil ganarse el puesto de titular en Hoffenheim, que va a pelear la promoción para no descender en la Bundesliga.