Luis Advíncula: Estoy cansado de no ganar

Delantero de Sporting Cristal expresó su fastidio por la negativa racha que atraviesa el club. "Las excusas ya quedaron de lado", disparó.

Luis Advíncula dejó en claro su fastidio por la incómoda situación que atraviesa Sporting Cristal tras disputarse catorce fechas del Torneo Descentralizado.

 “Las excusas ya quedaron de lado; no hay pretextos ni mucho menos lamentos. Solo espero que cuando retomemos el torneo este Cristal sea otro”, apuntó el atacante celeste en declaraciones al portal oficial del club.

El popular ‘Usain Bolt’ dejó en claro que todo el plantel de jugadores es responsable de la mala performance del equipo rimense.  “Aquí no le echamos la culpa a nadie porque cuando llueve todos nos mojamos”.

Por otro lado defendió la labor desarrollada por Juan Reynoso al frente del equipo. “El trabajo que hace el profesor es bueno. Solo nos falta aplicarlo mejor. Estoy seguro que nuevos aires aparecerán porque esto no puede continuar así. Estoy cansado de no ganar y este equipo ya se lo merece” concluyó.