Luis Advíncula reveló el motivo por el que no fichó por el West Ham United

Lateral nacional se estrenó con la casaquilla del Bursaspor en amistoso y luego de ello se animó a contar detalles de su llegada al fútbol turco.
TWITTER

Solo cuatro días le bastaron a Luis Advíncula para empezar a llenarle los ojos al técnico del Bursaspor, quien lo tuvo en cuenta en el amistoso donde el conjunto verde venció por 3-1 al Lekhwiya de Qatar.

El popular 'Bloqueo' contó detalles de su llegada al Bursaspor, que se desencadenó por una negativa del Hoffenheim, dueño de su pase, al West Ham de la Premier League.

“Hoffenheim pedía mucho dinero y por eso se fueron cayendo algunos clubes como la posibilidad del West Ham en Inglaterra”, declaró el lateral.

El sábado desde las 12:45 pm (hora peruana) Luis Advíncula tiene la chance de lograr su primer título en Europa, cuando el Bursaspor enfrente al Galatasaray en la Supercopa de Turquía.

¡Equipazo! #SportingDeLisboa se arma con todo para la temporada 2015-2016. Al colombiano #TeófiloGutiérrez y al costarricense #BryanRuiz ahora se sumó volante que alternó en la Bundesliga.

Posted by RPP Deportes on Martes, 4 de agosto de 2015