Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Luis Enrique sobre posible regreso a Barcelona: Todo son especulaciones

EFE
EFE

El gijonés ya sonó con fuerza para ser el entrenador del Barza el pasado verano tras la renuncia del recientemente fallecido Tito Vilanova.

El entrenador del Celta de Vigo, Luis Enrique, no ha querido valorar las informaciones que lo sitúan como sustituto del argentino Gerardo "Tata" Martino en el banquillo Barcelona y se ha limitado a decir que "todo son especulaciones".

"Me parece maravilloso, fantástico, que se hable de mi futuro, pero yo vivo el presente y todo eso son especulaciones. Puedo comprender algunas noticias o rumores, pero nadie me va a sacar de lo que es mi trabajo. Estoy centrado en estos últimos tres partidos", ha indicado el técnico asturiano en rueda de prensa.

El gijonés, que ya sonó con fuerza para ser el entrenador del Barza el pasado verano tras la renuncia del recientemente fallecido Tito Vilanova, ha recordado que el club catalán tiene un técnico con contrato en vigor.

"Especulaciones sobre cualquier club que tenga entrenador con contrato en vigor no dejan de ser especulaciones. Yo no entro a valorar esto", ha insistido Luis Enrique, a quien también se le ha preguntado por si le gustaría dirigir a su exequipo.

"A mi me encantaría tener las piernas de Alejandro Valverde, que gana las clásicas de ciclismo y es un crack, pero tengo las de Luis Enrique y los puertos de montaña los subo con mucha dificultad. Lo que me gustaría a mí no deja de ser una anécdota", ha respondido.

El entrenador celeste se ha mostrado más molesto cuando se le preguntó por si en su contrato con el club existe una cláusula por la que deberá indemnizar con tres millones de euros a la entidad gallega en caso de la rescisión del mismo.

"No sé por qué ahora le interesa a todo el mundo mi contrato. Es el mismo que cuando empecé aquí la temporada, no ha cambiado nada. Yo no voy a entrar en este juego, que por cierto conozco muy bien porque llevo muchos años en esto del fútbol. Me interesa solamente el partido contra el Osasuna", ha sentenciado.

EFE

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA