Luis Figo sobre Neymar: El Barcelona sólo tiene que ganar con él

El Barcelona ha llegado a un principio de acuerdo con el Santos y con Neymar para la incorporación del jugador por las próximas cinco temporadas. Cabe señalar que el brasileño firmará el día lunes.

El exjugador del Barcelona y Real Madrid Luis Figo afirmó en Londres que el Barcelona sólo tiene que ganar con Neymar y que el cuadro blaugrana se está reforzando con un excelente jugador.

Preguntado sobre si Neymar hizo lo correcto al aceptar ir al Barza Figo respondió: "cuando tienes ofertas de dos "grandes" (Barcelona y Real Madrid) como estos es difícil decidirse".

Como se recuerda el Barcelona confirmó la contratación del jugador brasileño Neymar por cinco temporadas, aunque no especificó por cuánto dinero.

Cabe señalar, que hace poco el jugador dio señales de que se iría del Santos colocando un mensaje en la pared del vestuario "Me voy, pero vuelvo".

El Santos tendrá este domingo un partido frente al Flamengo, en donde Neymar estará de titular. Por otro lado, El delantero brasileño firmará este lunes con el Barcelona.