Luis Guadalupe decepcionado con trabajo de Sergio Markarián en Perú

Capitán del Aurich afirmó que ve a Markarián ´muy relajado´ a diferencia de cuando lo dirigió en la ´U´. Además indicó que a Claudio Pizarro los seleccionados no lo respetan.

El capitán del Juan Aurich, Luis Guadalupe se refirió a la situación de la selección peruana en las actuales Clasificatorias y aseguró que el trabajo del técnico Sergio Markarián lo decepcionó, pues ahora lo nota “muy relajado” con los seleccionados.

Guadalupe recordó cuando Markarián lo dirigió en Universitario. “Me enseñó mucho y le estaré agradecido eternamente porque debuté con él en Primera División, pero en ese entonces era el verdadero Markarián. Ahora con la selección, me decepcionó. Lo veo muy relajado, y creo que es producto de su edad”, dijo en Radio Capital.

El "Cuto" además consideró que Claudio Pizarro no es un referente en la selección peruana y cree que el grupo de jugadores no lo respeta como capitán.

“¿Referente es Claudio Pizarro? Si cuando lo entrevistan sus compañeros lo están molestando. Con esto quiero decir que a Pizarro no lo respetan, porque él ha permitido que le falten el respeto. Acá si tu permites que alguien te sobrepase y no sabes el límite, te pasan por encima”, señaló.

A raíz de ello, Guadalupe habló de su experiencia como capitán del Aurich. “Yo en el camarín, impongo respeto dentro y fuera de la cancha, y el que no me escucha le cae un ‘matamoscaso’. A Pizarro lo admiro como jugador en Alemania, y mi respeto para él porque no tiene punto de comparación”, aseguró.