Luis Guadalupe: Sé cómo Alianza plantea sus partidos de local y visita

El defensor del Real Garcilaso se refirió sobre el partido que disputará desde las 2:30 de este domingo ante Alianza Lima, que aspira recuperae la punta.
Foto: Facebook

El espigado defensor del Real Garcilaso Luis ‘Cuto’ Guadalupe señaló que tienen estudiado al plantel de Alianza Lima y que estarán atentos a los contragolpes debido a que los íntimos tienen buenos jugadores de madiocampo hacía adelante.

Como se recuerda, ambas escuadras se verán las caras este domingo desde las 2:45 de la tarde en la cancha del Estadio Municipal de Urcos.

Sé como Alianza Lima plantea sus partidos de locales y de visita, tiene jugadores adelante muy ligeros, en defensa le cuesta mucho, así que saldremos a presionar desde el primer minuto, no le vamos a dar ventaja, sabiendo que saldrán al contragolpe”, dijo Guadalupe a ‘Deporte al Máximo’ de RPP.

Además, el ‘Cuto’ se refirió sobre la cancha que albergará este partido. “Es una cancha chica que nos acomoda muy bien, se siente la presión de la hinchada, tengo la plena seguridad que mañana, domingo, el estadio tendrá un lleno total, porque el estadio no están grande, debe tener una capacidad de 20 mil espectadores, así que nosotros estamos muy motivados para jugar ante un grande como Alianza al que consideramos un rival grande”, añadió.

Cabe señalar que el plantel cusqueño es líder del campeonato cuando tiene tres partidos pendientes.