Luis La Fuente sobre Sergio Markarián: Está comercializando su trabajo

Ex seleccionado nacional indicó que ´al que le falta actitud´ es al propio técnico de la ´Blanquirroja´ porque no sienta al delantero Claudio Pizarro.

Dura crítica. El ex defensor de la selección peruana, Luis La Fuente cuestionó al técnico Sergio Markarián, a quien calificó como “falto de actitud” y lo acusó de “comercializar” su profesión por no sentar al delantero del Bayern Munich, Claudio Pizarro.

“Al que le falta actitud es a Markarián. No los tiene bien puestos. Está comercializando su trabajo. ¿Por qué no sienta a Pizarro? Pizarro puede hacerle los goles a varios mangazones que hay en Europa, pero después qué”, aseguró.

La Fuente enfiló sus baterías sobre el capitán de la selección. “En este equipo no hay líderes, el líder es quien maneja de afuera los grupos de jugadores y es Pizarro. Él no tiene la culpa, sino quien se lo permite”, indicó, aludiendo nuevamente a Markarián.

Por último, el ex seleccionado nacional manifestó que un futbolista que no es titular en su club, no puede jugar por el combinado de su país. “Si tú no vienes jugando, no puedes jugar en una selección. Aún así tenga el más grande nombre como futbolista, no puedes actuar”, finalizó.