Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37
El Club de la Green Card
¿Cómo ayudar a tus familiares directos en el extranjero a conseguir su Green Card?
EP 19 • 01:58
Letras en el tiempo
Besos de novela
EP 10 • 38:30

Luis Suárez entrena en solitario por "faltar el respeto" a Liverpool

AFP
AFP

El delantero uruguayo quiere marcharse de Anfield y el DT del club decidió sancionarlo por su falta de respeto a los "Reds".

El técnico del Liverpool, Brendan Rodgers obligó al delantero uruguayo Luis Suárez, que quiere marcharse a un equipo que juegue en la Champions League, a entrenarse en solitario por su "falta de respeto" hacia el club.

Según publica la prensa británica, Rodgers negó que el club inglés le hubiera prometido a Suárez, que le dejaría abandonar Anfield si no lograban la clasificación para la máxima competición europea.

"No hay ninguna promesa, categóricamente ninguna, y ninguna promesa rota", insistió el entrenador norirlandés del Liverpool, séptimo en la última Premier, en la que el uruguayo fue el segundo máximo goleador con 23 tantos.

Los medios apuntan a que la decisión de obligar a Suárez a ejercitarse en solitario fue tomada antes de las declaraciones del uruguayo en las que se mostró dispuesto a forzar su traspaso antes de que concluya el mercado de fichajes el próximo 2 de septiembre.

"Ha habido una falta de respeto total por un club que le ha dado todo. Obviamente, los comentarios que he leído son amargamente decepcionantes, pero mi trabajo llega más allá de eso", señaló Rodgers.

En el centro de la batalla por su marcha está la cláusula de rescisión incluida en el último contrato que Suárez firmó con su todavía equipo el pasado agosto y que asciende a 46 millones de euros. Sin embargo, el Liverpool contempla esta cifra como una barrera a partir de la cual deben empezar a negociar, sin la obligación vender.

En 2006, Suárez ya llevó a cabo acciones legales contra el Groningen, que había rechazado una oferta del Ajax. Aunque perdió, finalmente fue vendido al club holandés por una cantidad superior a la ofertada en principio. 

EFE

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA