Luis Tejada: No sé si los jugadores de Universitario me insultaron

El delantero del "Ciclón" desconoce que los insultos racistas hayan sido lanzados por los cremas. "Yo estaba tirado en el césped y había mucha gente que gritaba", dijo.
El delantero panameño del Juan Aurich de Chiclayo, Luis Tejada, manifestó que desconoce si los insultos racistas fueron lanzados por los jugadores de Universitario, cuando éste a falta de instantes del fin del cotejo estaba tendido sobre el campo de juego del Estadio Elías Aguirre.

Como se recuerda, los medios locales informaron que el atacante centroamericano acusó a dos jugadores cremas de haberlo agredido verbalmente, hecho que es sancionado por la FIFA.

"La verdad no sé si escuche esas frases de los jugadores de la 'U', pues yo estaba tirado en el césped y había mucha gente gritando. Si ellos lo dijeron o no, bueno allí estaban los periodistas", dijo Tejada a RPP.

"En el calor de juego la gente grita, los jugadores gritan, pues ellos (Universitario) iban perdiendo, me imagino que no lo dirán de mala voluntad (si es que lo hicieron)", prosiguió.

El último domingo el 'Ciclón' recibió a la 'U' en Chiclayo y el resultado final fue para los locales que se impusieron por 2-1.