Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10

Manchester City cayó ante el Cardiff en la segunda fecha de la Premier

EFE
EFE

Los "Citizens" perdieron ante el recién ascendido equipo galés, luego de haber goleado al Newcastle en la primera fecha.

El Cardiff galés, recién ascendido a la Premier inglesa, protagonizó la primera sorpresa de la competición al dejar en evidencia al multimillonario Manchester City que dirige el chileno Manuel Pellegrini, al que venció por 3-2 en el encuentro de la segunda jornada.

El Cardiff, un equipo destinado a aferrarse a la permanencia en la máxima competición inglesa, sumó tres puntos con los que no contaba.

El cuadro galés, ante el asombro de los 26.000 entusiastas que acudieron al Ciudad de Cardiff, rentabilizó las dudas y las acciones a balón parado para dar la vuelta a un partido que se puso de cara para los "citizens", que tomaron ventaja en el minuto 52 con el tanto del bosnio Edin Dzeko, que aprovechó un pase del argentino Sergio Kun Agüero.

Lejos de amilanarse, el cuadro local tiró de entusiasmo. Aprovechó sus opciones. El islandés Aron Gunnarson empató a la hora de juego y el Manchester City, presa de la precipitación y la histeria se desplomó.

Entró en acción entonces Frazier Campbell. El atacante de Huddersfield, de 25 años, nunca olvidará esta tarde. Puso por delante a su equipo al rematar un córner lanzado por Peter Whittingham, que dejó en evidencia al meta internacional Joe Hart.

Y a tres minutos del final, otro cabezazo suyo, de otro saque de esquina botado por Don Cowie, sentenció el partido. Pellegrini recurrió a Negredo. El empuje del español dio resultado. Marcó en el tiempo añadido. Un gol insuficiente para evitar el primer revés sonoro del City en el presente curso. 

EFE

 

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA