Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Manchester City goleó 3-0 al Chelsea y es nuevo líder de la Premier League

Con un fútbol práctico, el equipo de Manuel Pellegrini doblegó al Chelsea de Mourinho y tomó el primer lugar de la Premier League.

El Manchester City, liderado por el argentino Sergio 'Kun' Agüero, sonrojó en el Etihad Stadium al Chelsea, que quedó en evidencia, en los sótanos de la clasificación de la Premier, que desde ahora domina el conjunto del chileno Manuel Pellegrini.

El City irrumpió en el choque con las ideas más claras. Con determinación y obsesionado en encontrar la meta de Asmir Begovic, sustituto del belga Thiboaut Courtois, sancionado tras la expulsión que sufrió en la pasada jornada.

El bosnio, de hecho, sostuvo a su equipo en pleno festival ofensivo del City. Respondió con la mano a dos disparos del Kun Agüero, que pudo marcar de nuevo minutos después.

No falló a la media hora el astro argentino. En una combinación con el marfileño Yaya Touré disparó, raso, por la derecha, fuera del alcance de Begovic. El City tomó ventaja.

El partido se abrió tras el descanso. El Chelsea buscó el empate. Encontró el camino directo hacia el área de Joe Hart pero sin precisión. Mantuvo el tipo el cuadro local, que salió airoso de ese momento clave.

El belga Eden Hazard, en el 70, pudo lograr el empate, cuando en una jugada con Diego Costa encontró la respuesta de Hart a un buen disparo. Ahí, murieron las ocasiones londinenses. A continuación se le marchó el partido.

El belga Vincent Kompany remató un centro de David Silva a once minutos del cierre para sentenciar el choque. El español, que fue de menos a más, también intervino en el tercer tanto, firmado por el brasileño Fernandinho. EFE

[PREVIA]

El Manchester City, líder de la Premier League, recibirá este domingo al Chelsea, octavo en la clasificación, en el duelo calificado como el más atractivo de la segunda fecha de la liga inglesa.

El partido se jugará a las 10:00 a.m. (hora peruana) y será transmitido por ESPN+ y ESPN 3.

Los “citizens” buscarán acumular tres puntos más para tomar la mayor ventaja posible en el liderato de la clasificación. En el encuentro que ganaron ante el West Bromwich por 3 goles a 0, jugadores como David Silva,Yaya Touré Sergio Agüero enseñaron su mejor versión y dejaron claro de que esta hecho el cuadro comandado por Mauricio Pellegrini.

Para este partido, el fichaje flamante de la temporada, Raheem Sterling, podría hacer su debut como local con la camiseta del Manchester.

Por su parte, el Chesea inició la Premier con un empate ante el Swansea (2-2), dejando como protagonistas al técnico Mourinho y a la médico del club, Eva Carneiro, a quien ha apartado para este encuentro porque dejó con nueve hombres a su equipo por unos minutos para atender al belga Eden Hazard.

Posibles alineaciones:

Chelsea: Begovic, Ivanovic, Cahill, Terry, Azpilicueta, Matic, Fábregas, Ramires, Hazard, Willian y Diego Costa.

Manchester City: Hart, Sagna, Kompany, Mangala, Kolarov, Fernandinho, Touré, Navas, Silva, Sterling y Agüero.

Hora: 10:00 a.m. (hora peruana)

Canal: ESPN+ y ESPN 3.

El #Wolfsburgo recibe este domingo al #EintrachtFrankfurt por la primera fecha de la Bundesliga. El partido va a las 8:30 a.m. (hora peruana)

Posted by RPP Deportes on Sábado, 15 de agosto de 2015

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA