Manchester United pierde 0-1 ante el Everton por la Premier League

Un gol de cabeza del belga Marouane Fellaini le dio el triunfo al Everton sobre el Manchester United en el Goodinson Park.

Everton logró un triunfo sorpresivo de 1-0 sobre el Manchester United en el Goodinson Park. El cuadro de Alex Ferguson no pudo con el ritmo del cuadro local a pesar que Robin Van Persie jugó los últimos 23 minutos.

El equipo integrado por Wayne Rooney, David de Gea, Nani y Paul Scholes, nunca encontró el ritmo idóneo del partido, con una improductiva posesión de pelota.

Ya al borde de la hora del duelo Everton encajó el golpe decisivo. Un saque de esquina e impecable Marouane Fellaini para superar en el salto a Daniel Carrick y colocar con la cabeza su remate junto al poste y fuera del alcance de David de Gea.
      
Ni siquiera la entrada de Van Persie, por el que se ha pagado unos 28,5 millones de euros al Arsenal, aclaró la mente del Manchester United. Sólo una ocasión de Tom Cleverley, sacada de la línea por la
defensa del Everton con Tim Howard ya batido, así como un pase del atacante holandés rematado por Shinji Kagawa pusieron en duda el triunfo local.

EFE