Manchester United se corona campeón de la Copa Community Shield

El equipo de Ferguson logró su título 19 de este torneo tras remontar un 0-2 en contra ante el Manchester City. El héroe del partido fue el portugués Nani, quien marcó un doblete.
EFE

El Manchester United se adjudicó el título de la Copa Community Shield tras remontar increíblemente un resultado parcial de 0-2 en contra ante el Manchester City. Al final, logró emparejar la cuenta y el gol del triunfo (2-3) cuando se jugaba el tiempo de descuento.

El City adelantó en la cuenta a través de Lescott (38") y Džeko (45’+1’). Este resultado parcial hizo pensar que el ‘Ciudadano’ sería el campeón. Sin embargo, eso no sucedió, porque llegó la respuesta del United.

A los 52" Smalling descontó para el equipo de Ferguson. Luego Nani (58’) apareció para marcar el tanto de la igualdad y cuando se jugaba el tiempo de descuento el portugués volvió hacerse presente en la cuenta y esta vez para darle la victoria y la copa al United.

Así que el Manchester United logró su título número 19 de la Copa Community Shield en un choque que se jugó en a estadio lleno en Wembley.