Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53

Manchester United superó 2-0 al Crystal Palace por la Premier League

AFP
AFP

Manchester United logró imponer condiciones en el Selhurst Park ante el Crystal Palace. Robin Van Persie y Wayne Rooney marcaron los goles.

Manchester United se impuso al Crystal Palace en Selhurst Park con goles del holandés Robin Van Persie, de penal, y del inglés Wayne Rooney (0-2), en la primera victoria de los "Diablos Rojos" en cuatro partidos.

El conjunto de David Moyes sobrepasa en la tabla al Everton, con un partido menos, y se queda a cinco puntos del Tottenham, que marca la entrada a los puestos europeos en la quinta plaza de la clasificación y que mañana visita al Norwich.

El español Juan Mata disputó esta tarde su quinto partido con la camiseta de Manchester United, el tercero como titular a las órdenes de Moyes.

La posición de 10 de los "Diablos Rojos" la ocupó su compañero inglés Wayne Rooney, que ayer renovó con el United por cinco años y medio tras meses de rumores sobre su mala relación con Moyes y su posible marcha del equipo.

Ante el Crystal Palace, los de Moyes no fueron capaces de mover el marcador en el primer tiempo y se fueron al vestuario con el 0-0 inicial todavía en vigor.

En el minuto 61, Van Persie cambió el panorama desde los once metros, al convertir el penal con el que el árbitro Michael Oliver castigó una falta en el interior del área sobre el francés Patrice Evra.

Van Persie lanzó un disparo hacia la derecha que quedó fuera del alcance de Julián Speroni, el portero argentino que defiende la meta del Crystal Palace.

El gol desarmó a la defensa de los locales, que pocos minutos después vieron como Rooney conectaba en el área un centro de Evra para convertir el segundo gol del United.

EFE

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA