Manchester United superó de visita al Stoke City por 2-0 en la Premier

Con 80 puntos el Manchester United se consolida cada vez más en la punta de la Premier y lo deja cada vez más cerca al título tras vencer de visita al Stoke City por 2-0.

El Manchester United sumó hoy una nueva victoria, un cómodo 2-0 a domicilio frente al Stoke, que lo deja muy cerca al título con 80 puntos que parecen ya casi inalcanzables.

Concluida la trigésima tercera jornada, el Manchester City, su inmediato perseguidor, está ya a quince puntos en la tabla aunque con un partido menos, y los "Diablos Rojos" sueñan ya con su vigésimo título de la Premier League.

No fue el goleador Robin Van Persie el que anotó el primer tanto del partido, sino Michael Carrick, que con un tanto tempranero en el minuto 4 dejó el partido encarrilado para el United.

No obstante, el holandés se desquitó en el minuto 66 con un tanto de penal por una falta cometida contra él en el área. Le permitió sumar su vigésimo gol en la Premier y acercarse al máximo goleador, el uruguayo Luis Suárez del Liverpool.

El mexicano Javier "Chicharito" Hernández fue titular en el encuentro por los "Reds", pero poco pudo hacer y en el minuto 75 fue sustituido por Welbeck, mientras en el Stoke el delantero Michael Owen, ex del United, disputó algunos minutos en la segunda parte.

En el tramo final del partido, el Stoke buscó la portería del United, pero el joven meta español David de Gea hizo alguna parada de mención y logró mantener el arco en cero.

EFE