Manchester United venció a Chelsea con gol de "Chicharito" Hernández

El mexicano "Chicharito" Hernández marcó el tanto del triunfo para los "Diablos Rojos" ante los "Blues", que sufrieron por las expulsiones de Ivanovic y Torres.

La expulsiones del serbio Branislav Ivanovic y del español Fernando Torres terminaron con las opciones del Chelsea de imponerse al Manchester United, que remató un encuentro igualado gracias a un gol del mexicano Javier "Chicharito" Hernández, reclamado como fuera de juego por los "blues. El marcador final fue 3-2 favorable para los “Diablos Rojos”.

Entre el minuto 63 y el 68, el duelo en Stamford Bridge, hasta entonces 2-2, sufrió un giro inesperado con la roja directa que vio Ivanovic por una falta al borde el área y la segunda amarilla del "Niño", supuestamente por simular una caída cerca al área del United.

Tras quedarse con nueve hombres el choque comenzaba de nuevo para los "blues". Atrás quedaban los goles tempranos de los "diablos rojos", David Luiz, en propia meta, y el holandés Robin Van Persie, así como la remontada del Chelsea a través de los goles del español Juan Mata y el también brasileño Ramires.

En inferioridad, el Chelsea no supo mantener durante muchos minutos el marcador equilibrado, y en el 75 llegó el mexicano "Chicharito" Hernández para concluir, en posible fuera de juego, una jugada en la que el portero Petr Cech acababa de sacar un balón de la misma línea de gol.

Con su gol, "Chicharito" liquidó al Chelsea con un solo punto de ventaja al frente de la clasificación, con el United y el Manchester City pisándole los talones.

EFE