Manuel Burga arremete contra la prensa en su mensaje de despedida

El expresidente de la Federación Peruana de Fútbol, Manuel Burga, tuvo duras palabras para la prensa deportiva nacional en su mensaje de despedida del sillón de la

El expresidente de la Federación Peruana de Fútbol, Manuel Burga, arremetió contra la prensa deportiva nacional en su mensaje de despedida del sillón en la Videna.

"Al culminar mi gestión como Presidente de la Federación Peruana de Fútbol quiero agradecer profundamente a todos los dirigentes que me acompañaron a lo largo de mis tres mandatos". 

"A los comandos técnicos, de forma muy especial al profesor Sergio Markarián, que no tengo duda que el tiempo valorará  su trabajo en el Perú. Así como a Pablo Bengoechea  que asumió un difícil reto con la mejor disposición".

"Al periodismo que en muchas oportunidades manipula y se escuada en la concertación, no quieren dejar que informen se dice. Algunos periodistas que se juzgan paladines del periodismo y de la rectitud. Vamos a ver si otorongo periodista come otorongo periodista". 

"Esa es nuestra prensa hoy perdida entre la más nobles de las profesiones y el más vil de los oficios. El fútbol peruano como institución es justo que debe defenderse, pero no sacrificarse".