Manuel Burga está convencido con el trabajo de Sergio Markarián

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol le ratificó la confianza a Sergio Markarián previo al encuentro ante Uruguay.

Manuel Burga dio un mensaje claro, ya que a pesar de la derrota de la selección peruana ante Colombia por las Clasificatorias, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) ratificó la confianza al trabajo de Sergio Markarián.

"Preocupa mirar la tabla, pero uno siente tranquilidad por lo que se ve en la cancha, por el trabajo que se viene haciendo y la integración que muestran los jugadores. El trabajo de Markarián nos da tranquilidad y seguridad", precisó para CMD.
 
Sobre el desempeño de la selección peruana, el titular de la FPF indicó que el equipo está cerca de conseguir los resultados: "Como visitantes nos falta la expectativa de sacar puntos, jugando de local estamos muy cercanos a lo que queremos. Contra Paraguay tuvimos a todos, contra Colombia no y eso a mí me deja tranquilo".

"Me siento convencido del trabajo de Sergio (Markarián), espero festejar el centenario de la Federación (en el 2022) con Markarián, no sé quién sea el dirigente, pero Sergio tiene mucho espacio en los proyectos de la Federación", concluyó.