Manuel Burga: ´Farfán se siente bien, pero hay que esperar la resonancia´

El mandamás del fútbol peruano explicó que se descartará totalmente una lesión de gravedad cuando se sepa el resultado de la resonancia practicada este jueves en Alemania.
RPP

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Manuel Burga, reveló que el lesionado Jefferson Farfán se comunicó con el cuerpo técnico de la selección y le ha confesado que se "siente bien".

Sin embargo, el mandamás del fútbol peruano fue cauto y dijo que se descartará totalmente una lesión de gravedad cuando se sepa el resultado de la resonancia practicada este jueves en Alemania.

"La información que tenemos es que se ha hecho una resonancia magnética. Él no se siente mal, pero de todas maneras hay que esperar los resultados de la resonancia, que nos puede estar llegando en cualquier momento", indicó Burga.

"La verdad yo no me atrevería a confirmar (que esté ante Uruguay), porque yo no soy doctor, no conozco la resonancia. Yo esperaría que el departamento médico, cuando se lo comuniquen, pueda informar sobre la situación de Jefferson", agregó.

Como se recuerda, el doctor Jorge Alva confesó que había recibido el parte médico del Schalke, en el que se informaba que el jugador no tenía una lesión grave.

"Felizmente, de acuerdo al parte médico, no hay compromiso ligamentario y en ese sentido no hay tanta preocupación. Se supone que en una semana ya pueda estar listo para sus actividades deportivas", explicó el médico de la selección a RPP Noticias por la mañana. Ahora habrá que esperar la resonancia.