Marca auspiciadora de Radamel Falcao celebra su llegada al Real Madrid

El atacante colombiano tendría todo cerrado con el Real Madrid y una de las marcas auspiciadoras del jugador celebró su pase al Bernabéu.
AFP

Radamel Falcao, delantero que está muy cerca de llegar al Real Madrid, fue ´felicitado´ por una de sus marcas auspiciadoras (bebida rehidratante), que colocó una foto con un mensaje muy peculiar.

Lo que parece un secreto a voces sería una buena noticia para los auspiciadores de Falcao, ya que su figura tomaría otro nivel en el cuadro de Carlo Ancelotti.

Así decía el mensaje que luego fue borrado de Twitter por la marca de rehidratantes: "El Tigre ruge con los grandes", indicaba con una imagen que portaba la siguiente leyenda: "La grandeza se consigue con sudor Real", justamente ´Real´ resaltado en blanco como el club madridista.

Se sabe por medio de la prensa que Florentino Pérez, presidente de Real Madrid, se habría reunido con el representante y el mismo jugador en Mónaco luego del sorteo de la Champions League, cerrando así lo que sería una operación de cesión por 20 millones de euros.